Militares en el Vraem (Referencial)

Una columna narcoterrorista atacó hoy la base Contraterrorista de ¨Canayre¨, ubicada en el distrito de Llochegua (Ayacucho) provocando la muerte de un efectivo militar.

Según un comunicado oficial de las Fuerzas Armadas, el atentado contra la base N° 42 de la 2da Brigada de Infantería se produjo al promediar las 9:23 am.

La víctima fue identificada como el Cabo EP, Mayer Hostin Ríos PipaEl Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas expresó sus más sentidas condolencias a los familiares de este Valeroso Defensor de la Sociedad.

Las fuerzas del orden han dispuesto además «la intensificación de la búsqueda de los delincuentes» en la provincia de Huanta, departamento de Ayacucho.

FUE EL CAMARADA WILLIAN. Según informó nuestro corresponsal en Ayacucho, Jorge Alberto, el responsable de este atentado habría sido el camarada Guillermo, William o Willy.

El peligro terrorista lidera la «quinta guerrilla» con un grueso contingente de terroristas que arremetieron por varios minutos contra la base militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.