El presidente Kuczynski envió un mensaje de navidad y año nuevo a todos los peruanos.

En un video publicado en sus redes sociales, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, envió un saludo por fiestas navideñas y de año nuevo a todos los peruanos, en el que pidió  respeto y prudencia a la hora de los festejos.

“Quiero desearles unas felices fiestas, un próspero año nuevo, una feliz navidad y yo sé que el 2017 va a ser mejor, de más paz y más prosperidad” expresó el mandatario.

Acto seguido, instó a todos los compatriotas a ser prudentes a la hora de festejar, no beber y no jugar con pirotécnicos “Tenemos que festejar con prudencia, no podemos tomar y manejar, eso no se puede. No debemos jugar con pirotécnicos y cohetes, eso es peligroso”, precisó.

En tal sentido, el jefe de Estado remarcó que “debemos respetar a nuestros prójimos, sobre todo a los que son ancianos o los que están abandonados o los chicos que no tienen padres, Pensemos en los otros”.

“Mi Mensaje para navidad es de respeto a todos, el año que viene es el de la paz. Observemos la paz, cumplamos nuestro deber y ahora disfruten de estas fiestas. Feliz año”, puntualizó finalmente Kuczynski.

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Por Luis Miguel Guerrero.

 

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.