Tu puedes ser una nueva estrella del reggaeton gracias a Pepsi que ahora lanzó su nueva campaña de verano “Abriendo Puertas”, que busca que los jóvenes de todo el Perú tengan la oportunidad de mostrar sus condiciones musicales a través de Internet y hacer realidad el sueño de convertirse en la nueva estrella del reggaeton en el país. Una de las características principales de “Abriendo Puertas” es que se trata de un concurso innovador nunca antes desarrollado en el país, ya que apela a la tecnología para grabar y subir vídeos musicales a la “red de redes”. Los votos en línea serán los que elegirán a las nuevas estrellas del reggaeton.

Tu puedes ser una nueva estrella del reggaeton gracias a Pepsi que ahora lanzó su nueva campaña de verano “Abriendo Puertas”, que busca que los jóvenes de todo el Perú tengan la oportunidad de mostrar sus condiciones musicales a través de Internet y hacer realidad el sueño de convertirse en la nueva estrella del reggaeton en el país. Una de las características principales de “Abriendo Puertas” es que se trata de un concurso innovador nunca antes desarrollado en el país, ya que apela a la tecnología para grabar y subir vídeos musicales a la “red de redes”. Los votos en línea serán los que elegirán a las nuevas estrellas del reggaeton.

“Abriendo Puertas es una campaña en la que pueden participar todos los residentes en el Perú, con los únicos requisitos de tener más de 18 años y ser amateurs, pues lo que busca Pepsi es encontrar una nueva figura, además de promover la originalidad y las nuevas tendencias en el género musical de moda entre la juventud, sin embargo, la votación está abierta para cualquier participante, no hay restricción de edad”, señaló María José Perochena, Gerente de Marca de Pepsi.

Durante la conferencia de lanzamiento se presentó el comercial de televisión de la plataforma de verano 2008 en el que se destaca a un joven cantante mostrando sus condiciones en este género en el techo de su casa, pero de pronto le “cae del cielo” la gran oportunidad que estaba esperando: la puerta al éxito se abre gracias a Pepsi y él sólo necesita aprovechar la ocasión, pasar la puerta, y cambiar su vida. 

“Pepsi es desde siempre la marca que entiende y se conecta con los jóvenes. Sabemos de su pasión por la tecnología, el deporte y, sobre todo, por la música.

Por eso desarrollamos esta campaña. Queremos que se contagien de nuestra onda, un estilo de vida moderno y, sobre todo, musical, del que han formado parte, entre otros, artistas reconocidos como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Juanes, Shakira y Ricky Martin. Hoy salimos a buscar a una nueva estrella”, afirmó Mirko Astudillo, gerente de marketing de Pepsico. 

Los interesados en el concurso tienen que registrarse en la página web http://www.pepsimundo.com.pe/ y subir un vídeo –que debe durar como máximo 60 segundos- que contenga una canción original, en letra y música, de su autoría.

El tema no debe emplear lisuras, gestos obscenos o mensajes discriminatorios, violentos u ofensivos. La recepción de los vídeos se extenderá hasta el 29 de febrero.

Mediante la votación de los aficionados por Internet, Pepsi declarará a los tres ganadores del concurso y distribuirá S/. 45,000 en premios. El primer puesto se hará acreedor a S/. 30,000 en efectivo, el segundo lugar recibirá S/. 10,000 y el tercero S/. 5,000. Los tres, asimismo, grabarán el audio de su canción ganadora en un estudio profesional. 

Los votantes que harán posible el éxito de “Abriendo Puertas” no sólo apoyarán a su cantante favorito, pues Pepsi sorteará entre ellos 1 Ipod Schuffle de 1GB por hora entre el 20 de enero y 21 de marzo. Diariamente se conocerán a los ganadores, siendo el único requisito que los sorteados conserven la tapa o chapa con el código que registraron en Internet a la hora de votar.

 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.