El Comité Organizador del Primer Concurso de Animación Digital denominado “Propiedad Intelectual: Crear, Innovar y Progresar” anunció que ha extendido el plazo límite para la inscripción de participantes.

El Comité Organizador del Primer Concurso de Animación Digital denominado “Propiedad Intelectual: Crear, Innovar y Progresar” anunció que ha extendido el plazo límite para la inscripción de participantes.

La fecha límite ha sido modificada, del 31 de enero de 2008 al 29 de febrero de 2008, con la finalidad de brindar una mayor posibilidad de participación sobre todo a estudiantes de las ciudades de interior, muchos de los cuales se encuentran en periodo de receso.

“Hemos tenido una receptividad importante de nuestra iniciativa a nivel de las instituciones educativas, que buscan formar a sus alumnos con valores claros de respeto a la creatividad, la innovación y la propiedad intelectual. Por ello, pensamos que la ampliación de este plazo alentará a más jóvenes a participar de este Concurso”, señaló Gustavo León y León, Apoderado de los Miembros de BSA en Perú.

Este Concurso, organizado por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y la de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), la Business Software Alliance (BSA) y la Asociación Peruana de Productores de Software (APESOFT),  está dirigido a los jóvenes peruanos, estudiantes universitarios o de carreras técnicas, de entre 15 a 30 años.

El objetivo es que los participantes desarrollen trabajos de animación digital orientados a la población infantil, para promover entre los más pequeños el uso legal de las herramientas de las tecnologías de la información y el reconocimiento al valor de la innovación y los derechos de Propiedad Intelectual del software.

Las inscripciones para el Concurso se vienen canalizando a través de la Oficina de Comunicaciones de BSA en Perú, mediante los teléfonos (511) 640-7528 y (511) 273-6051. A su vez, mayor información se podrá encontrar en las siguientes direcciones: www.bsa.org/peru; www.indecopi.gob.pe; y www.apesoft.og.

Mayor referencia del concurso

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.