Accidente aéreo

Accidente aéreoSe confirmó lo peor. Son cinco las víctimas mortales del accidente aéreo registrado  en la espesa selva del departamento de Ucayali confirmó esta tarde  Policía Nacional.

Accidente aéreoSe confirmó lo peor. Son cinco las víctimas mortales del accidente aéreo registrado  en la espesa selva del departamento de Ucayali confirmó esta tarde  Policía Nacional.

Los fallecidos a bordo de la nave de la empresa Aero Montañas S.A. (AMSA), son el piloto José William Pérez y los pasajeros Augusto Miranda (funcionario del municipio de Purús), Jack Meléndez, Edith Yumbato y su hijo Andy Leonel Collantes Yumbato, de un año de edad.

El único sobreviviente fue César Soria Pinedo, otro funcionario de la Municipalidad Provincial de Purús, rescatado esta mañana por brigadas integradas por efectivos policiales, funcionarios de diversas instituciones y pobladores de Purús.

La Región Policial de Ucayali indicó que los cinco cadáveres encontrados son trasladados a la ciudad de Pucallpa, capital departamental. La fuente policial también detalló a la agencia Andina que una de las víctimas murió desangrada.

Según el coordinador de la Oficina de Enlace de la Municipalidad Provincial de Purús en Pucallpa, Tito Ruiz Cahuaza, el único sobreviviente relató que el pasajero Augusto Miranda perdió la pierna tras el accidente, falleciendo esta mañana desangrado por falta de atención médica.

Por caer en una zona de arbustos el pasado 9 de mayo se salvaron de morir los cuatro ocupantes de otra avioneta accidentada tras partir del aeropuerto de la ciudad de Yurimaguas (Loreto). Un mes antes una avioneta de la empresa Aeroica se accidentó luego de partir del aeródromo de Nasca (Ica), provocando la muerte de cinco turistas franceses.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.