Ingrid y sus hijos

Ingrid y sus hijosDespués de siete años Ingrid Betancourt se reencontró con sus hijos en el aeropuerto de Catam (Colombia) y luego de un larco abrazo expresó sentirse como en el Nirvana y el paraíso.

Ingrid y sus hijosDespués de siete años Ingrid Betancourt se reencontró con sus hijos en el aeropuerto de Catam (Colombia) y luego de un larco abrazo expresó sentirse como en el Nirvana y el paraíso.

Lorenzo y Melanie Delloye, subieron las escalinatas del avión y permanecieron con su madre unos diez minutos para luego salir a ofrecer una conferencia de prensa.

"Ellos crecieron solitos, en su angustia por estar conmigo, dieron una batalla hermosisima…La última vez que vi a mis hijos, Lorenzo era un niño y me acurruchaba con él, tengo tantos sueños que quiero compartir con ellos. Mela me parece muy bella", dijo Ingrid muy emocionada.

La ex candidata presidencial liberada agradeció a sus  hijos por estar pendiente siempre de ella y prometió estar ahora cerca a ellos.  "Lloré y abracé a mis hijos, les dije que estaban bellos, grandes y que me iban a tener que soportar porque me los iba a comer a besos, , porque cuando la dejé a Mela era una chiquita, Mi Lorenzo ya esta grande pero se ve divino", dijo.

Ingrid hizo un llamado al presidente Hugo Chávez a dialogar con el presidente Álvaro Uribe para unir esfuerzos y liberar a los secuestrados y a no fortalecer la guerra en Colombia.

"Los cambios deben darse por la vía democrática, empujar a las FARC a entregar las armas…Los colombianos debemos salir a luchar contra los que se levantan en armas, no solo en Colombia sino en otros países..Han propuesto una marcha para pedir la libertad de los secuestrados pero todos deben participar de esa iniciativa", dijo.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.