Periodismo en Línea
Noticias del Perú y el mundo

Revelan que la PCM pagó spot contra el Paro pero Mulder dice que fue error

10

El spot televisivo en contra del paro de este miércoles en el cual aparece el ex asesor Vladimiro Montesinos, fue pagado con recursos del PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) a través de la Presidencia del Consejo de Ministros.

 

El spot televisivo en contra del paro de este miércoles en el cual aparece el ex asesor Vladimiro Montesinos, fue pagado con recursos del PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) a través de la Presidencia del Consejo de Ministros.

 

Así lo demuestran documentos que mostró un medio local, con lo cual se desmiente lo afirmado por el ministro Jorge del Castillo, quien aseguró que dicho anuncio publicitario fue financiado por el Partido Aprista.

Sin embargo minutos después el secretario general del Apra, Mauricio Mulder, precisó que por error la agencia Media Plan, que se encarga de la cuenta publicitaria del Apra, incurrió en un error y puso en una orden de pago que el dinero provenía del PNUD, empero el error ya fue corregido.

"Mañana a todos los medios les va a llegar una factura emitida por el Apra y no por el PNUD, son errores que ocurren con frecuencia", dijo.

En tanto el legislador y presidente de la comisión de Fiscalización, Francisco Escudero, adelantó que su grupo de trabajo solicitó información sobre la denuncia de Canal N e incluso iniciaría una investigación en las próximas horas.

Te puede interesar