Sandrita

SandritaRandy Carpio Gallardo (34), sindicado como uno de los asesinos de la niña Sandrita Carbajal Herrera de seis años de edad, negó esta noche ser autor del macabro crimen.

SandritaRandy Carpio Gallardo (34), sindicado como uno de los asesinos de la niña Sandrita Carbajal Herrera de seis años de edad, negó esta noche ser autor del macabro crimen.

En declaraciones al programa "Panorama" el sindicado como autor del homicidio ocurrido en Chincha reaccionó con seriedad y algo nervioso cuando el periodista que lo entrevistó le enseño la foto de la menor.

"A esa niña yo la veía pasar y juro por mis hijas que nunca la toque..Yo soy inocente pero estoy aquí en prisión", anotó en entrevista desde su celda en el Penal de Cachiche.

El supuesto homicida admitió que en el pasado era consumidor de droga como PBC y Marihuana y que en ocasiones consume licor por sus problemas familiares, pero negó que producto de alguno de estos vicios pudo cometer el crimen.

Panorama también reveló claros indicios que sindicarían a Pablo Carbajal Herrera "Fito", tío de la menor, como verdadero autor del crimen.

De hecho mostró el testimonio de una mujer que pidió guardar en reserva su identidad quien reveló que la menor al parecer sorprendió a su tio en pleno consumo de droga y pudo ser golpeada.

Al ver la magnitud del hecho es probable que "Fito" haya podido concretar la muerte de "Sandrita". "La niña ya había muerto y los drogos seguían fumando frente a ella", reveló la mujer a Panorama.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.