Aunque esta mañana hubo largas colas de clientes de Telefónica y Claro para adquirir el Iphone, dispositivo multifuncional 3G lanzado oficialmente hoy, el problema son sus limitaciones.

Aunque esta mañana hubo largas colas de clientes de Telefónica y Claro para adquirir el Iphone, dispositivo multifuncional 3G lanzado oficialmente hoy, el problema son sus limitaciones.

Varios compradores consultados por este portal, revelaron que dieron marcha atras enterados de que el dispositivo no sirve para grabar video como si lo hacen hasta los teléfonos más baratos del mercado.

Asimismo el hecho de que sólo permita transferir vía Bluetooth el formato de audio (MP3, Mpeg, Mov etc), más no datos como fotografías, textos y otros formatos.

"He dado marcha atras porque tiene una buena cámara de dos megapíxeles pero tuve que insistir para que confirmaran que no graba video", comentó un comprador a este portal al salir de uno de los establecimientos de Telefónica.

Sin embargo, largas colas se formaron hoy en las tiendas de Telefónica y el establecimiento de Claro de la avenida Javier Prado para adquirir el Iphone.

Según el Comercio, el primer comprador del Iphone es un joven limeño identificado como Henry Huanqui fue el primer peruano en adquirir este moderno equipo celular en el día de su lanzamiento oficial en nuestro país.


La compra tuvo lugar en la sede de Atención al Cliente de la compañía Claro, que junto a Movistar inició hoy la comercialización del afamado iPhone. Huanqui hizo cola desde las 7 a.m. en el local de Claro de la avenida Javier Prado atendiendo a la invitación que le llegó vía correo electrónico luego de inscribirse para ser uno de los primeros en adquirir el equipo.


Incialmente se indicó que un joven oriundo de Cerro de Pasco fue el primer comprador pero debido a los trámites correspondientes en la tienda, le ganaron ese reconocimiento


La expectativa generada alrededor del lanzamiento del iPhone, sumada al hecho de que no se proporcionó información sobre planes y tarifas hasta hoy, hizo que más de un centenar de personas se acercaran a ese establecimiento para conocer mayores de detalles del equipo que ha revolucionado la telefonía celular y que el 2007 fue considerado el invento del año por la revista Time.

 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.