(Video) Increíble pero cierto. La diplomacia venezolana arremetió contra el periodista y escritor peruano, Jaime Bayly, a quien acusó junto a otras personas de conspirar contra el presidente Hugo Chávez.

(Video) Increíble pero cierto. La diplomacia venezolana arremetió contra el periodista y escritor peruano, Jaime Bayly, a quien acusó junto a otras personas de conspirar contra el presidente Hugo Chávez.

El periodista peruano dijo hace poco, a través de su programa en el canal La Mega: "Yo dije que si me iba de la Mega le hacía un favor a Chávez y a los cabrones de los Castro, y a Evo Morales y Ortega..Yo me quedaré aca mientras ellos estén en el poder y hasta que Chávez se quede en Palacio de Miraflores yo me quedo en la Mega".

Pero la denuncia la formuló el representante permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton Matos.

{xtypo_quote_right}"Yo dije que si me iba de la Mega le hacía un favor a Chávez y a los cabrones de los Castro, y a Evo Morales y Ortega..Yo me quedaré aca mientras ellos estén en el poder y hasta que Chávez se quede en Palacio de Miraflores yo me quedo en la Mega".{/xtypo_quote_right}

El diplomático declaró ante la OEA que el peruano es cómplice de intentos de magnicidio contra Chávez, en operaciones internacionales secretas sustentadas en los medios televisivos.

Y es que Chaderton asegura que el peruano es parte de un grupo internacional cuyo fin es asesinar a Hugo Chávez.

Inclusive, uso como prueba la entrevista que Bayly le hizo a  al periodista español Federico Jiménez Losantos, director de la cadena radial COPE de la Conferencia Episcopal de España, en la que, según Chaderton, el peruano intercambió ideas con "beneplácito" (aprobación) sobre la muerte del presidente venezolano.


Otros denunciados por Venezuela son la periodista estadounidense María Elvira Salazar, por tener planes conspirativos contra el presidente Hugo Chávez.

{youtube}RWvnX53FkY8{/youtube}

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.