Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Cusco en exclusivo hotel “Hilton” del Salvador

Un orgullo. “Cusco” es el nombre de una tienda que se encuentra en el interior del exclusivo Hotel Hilton, en El Salvador, donde se promociona nuestra artesanía peruana y los lugares turísticos de la Ciudad Imperial.

Un orgullo. “Cusco” es el nombre de una tienda que se encuentra en el interior del exclusivo Hotel Hilton, en El Salvador, donde se promociona nuestra artesanía peruana y los lugares turísticos de la Ciudad Imperial.

Peru.com pudo constatar que decenas de extranjeros que llegan a dicho hotel de cinco estrellas quedan impresionados con el arte de la zona sur del país, con sus artesanías y con los cuadros cusqueños.
 
Asimismo, los turistas quedan maravillados al observar postales o cuadros de Machu Picchu, que es considerada una de Las Siete Maravillas del Mundo Moderno.
 
“Perú es muy bonito y me gustaría ir”, dijo un turista salvadoreño, quien al principio no pudo pronunciar el nombre del Cusco. Sin embargo, luego quedó fascinado con su belleza a través de los cuadros que se exhibían en el lugar.
 
También una ciudadana de Estados Unidos no dejaba de mirar el arte cusqueño y dijo que le encantó.
 
Cabe indicar que en los vuelos de Guatemala hacia El Salvador, la aerolínea Taca difunde un video llamado: “Lima en 48 horas”, donde se da a conocer los lugares turísticos de la capital, la comida, las playas y los deportes de aventura que se pueden hacer en Miraflores. (Cortesía Perú.com / enviada especial Mónica Cáceda)
 
 Datos
 
-El Salvador tiene como moneda oficial el dólar desde el año 2000. Antes su moneda se llamaba colones.
-El sueldo mínimo en ese país es de 170 dólares mensuales.
-Su comida típica son unas tortillas, cuyo relleno es de  queso con chicharrón.
-Su calle principal se llama Los Próceres
-Su geografía destaca por su vegetación y sus áreas verdes.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top