(Video) El Mayor general FAP, David Alarcón Bullón, presidente de la Junta Calificadora del Aeroclub del Perú, es una de las víctimas mortales de la violenta caída de una avioneta en Barranco.
Asimismo la agencia Andina informa que la otra víctima es una joven de apellido Merea (25), empero según canal N esta tendría 18 años de edad.
«Fue una plantada de motor lo que propició este accidente, es decir una falla mecánica», dijo esta tarde el reportero de Canal N, Jimmy Chinchay, citando fuentes de la FAP.
Las víctimas sobrevolaban la ciudad de Lima abordo de una avioneta ultraligera del Aeroclub Peruano -aeronave numero 500- cuando de pronto perdieron el control y la nave se precipitó sobre el colegio de Educación Básica Especial Laura Alva Saldaña, ubicado en la cuadra 3 de la avenida Las Palmas, en Barranco.
Pese a los esfuerzos por controlar la aeronave, ésta se precipitó y se estrelló de manera frontal contra el jardín del citado centro educativo.
Minutos después del trágico hecho llegaron al lugar bomberos de la compañía de Barranco, efectivos de la Policía Nacional y representantes del serenazgo municipal. (Foto Captura Canal N)