Tras su eliminación en el reality "Bailando por un Sueño", la actriz Bárbara Cayo salió al frente y denunció que el citado programa y su conductora Gisela Valcárcel no son sinónimo de honestidad.

Tras su eliminación en el reality "Bailando por un Sueño", la actriz Bárbara Cayo salió al frente y denunció que el citado programa y su conductora Gisela Valcárcel no son sinónimo de honestidad.

"El concurso no es un espacio honesto. Ya sabía lo que iba a pasar, es parte del show, creí que éste era un espacio honesto, pero uno se da cuenta, por las cosas en el camino, que no es así", dijo una ofuscada Bárbara Cayo a diferentes medios locales.

"Y no es por picona que lo digo, pero ya la televisión se maneja así. Igual ocurrió en 'Súper Star'. Me salí porque el productor, de quien no daré el nombre, le decía al jurado quién quedaba y quién no", añadió según publica hoy RPP.

Bárbara Cayo no solo dijo que ni 'Bailando por un Sueño' ni su conductora son honestos, sino que también aseguró que el concurso acostumbra sentenciar a "parejas fuertes y populares para que se incrementen los mensajes de texto y así ganen más (dinero)."

Durante el anuncio sobre su eliminación, se puede apreciar cómo Bárbara no se sorprende al enterarse que Gustavo Mayer y Viviana Guerrero la derrotaron e, inclusive, segundos antes de la noticia dada por Gisela, la actriz declaró que ya se lo esperaba.

"Como ya lo sabía (sobre su eliminación), le dije a Hendrix: 'no te preocupes, sé lo que va pasar, todo en la televisión se maneja y esto va ser así porque no nos hemos quedado callados y yo me he quejado'. Él no me creía, pero a mí no me sorprendió que este programa también fuera así", dijo.

"Bailando por un Sueño es un show lindo, pero no es veraz", finalizó la mayor de las hermanas Cayo quien, antes de despedirse del 'reality', anunció además que le había conseguido un trabajo fijo a su 'soñador' en el Callao.

 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.