La pésima imagen que nos ha dejado la presentadora de talk show, Laura Bozzo, siguen afectandonos y ahora le toca al  futbol peruano.

La pésima imagen que nos ha dejado la presentadora de talk show, Laura Bozzo, siguen afectandonos y ahora le toca al  futbol peruano.

Como para no creerlo un programa cómico de ese país tildó de "desgraciado" a un personaje vestido con la camiseta de la selección peruana, parodiando al talk show de Laura Bozzo con la participación de 3 conocidas modelos de ese país.

Las modelos Larissa Riquelme, María Laura Olitte y Gloria Jara, vestidas con diminutas camisetas de Paraguay le dicen a José Ayala, personaje vestido con las sedas nacionales: "qué pase el desgraciado".

"¡Que pase el desgraciado! Como diría la "señorita Laura" en su escandaloso programa peruano, así todos les dirían a los perucas que llegan hoy hasta el estadio para enfrentar a Paraguay. Las modelos, que esta vez hacen el aguante a la selección paraguaya, no solo son capaces de maltratar al "desgraciado" que hoy juega contra la Albirroja (Paraguay)", destaca el Diario Popular de Paraguay y que hoy reproduce la web de RPP.

Fuera de la parodia 'guaraní', las bellezas paraguayas afirmarón que Paraguay pasará por encima a Perú por la buena campaña que sostienen bajo la conducción del 'Tata' Martino.

 "Claro que ganamos si le tenemos al 'Tata' Martino como el que nos dirige. ¿Quién mejor como el Tata? Yo creo que ganamos 2-0 porque a Perú no le veo mejor que Paraguay. Voy a usar la cábala que me enseñó una tía que cuando va a meter el equipo rival se tiene que decir `la pinta y la bruja', y cruzar las dedos. Yo me quería ir a la cancha, pero voy a ver en familia nomás el partido", sentenció María Laura Olitte.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.