(Video América TV – Utero TV) Obvio que el encuentro entre Luciana León, su hermano Romulito León Romero y el periodista Mario Saldaña no fue una cita a ciegas sino, casi con seguridad, algo tramaban.
(Video América TV – Utero TV) Obvio que el encuentro entre Luciana León, su hermano Romulito León Romero y el periodista Mario Saldaña no fue una cita a ciegas sino, casi con seguridad, algo tramaban.
De hecho que el encuentro da mucho que pensar. Pero, ¿Como así los ampayaron?. Pues el ojo avizor del Utero TV y de América Noticias los sorprendió a los tres juntitos almorzando en el restaurant Simposium al promediar las 3 y 30 de la tarde.
Es así como Romulito León, quien es mencionado en reiteradas oportunidades en los petroaudios que protagonizó su padre Rómulo León, apareció en la escena pública pero prefirió no responder a las preguntas que le hizo con acierto una inquisidora periodista.
{youtube}PZ9KA1nCqsU{/youtube}
El ministro sabe donde está mi padre
¿Tenía conocimiento de los negocios de su padre?, ¿Sabes donde está?, le preguntarom. Pero este prefiría callar con una burlona pero a la vez temerosa sonrisa. "Ahora les pido que respete nuestro momento…Ni una intervención he tenido", señaló brevemente.
Agregó luego, "yo no tengo nada que decir, yo no soy una persona pública". Cuando le insistieron de que su padre lo mencionaba en los petroaudios y que incluso firmó cartas para representar a Discover Petroleum -que se hizo de la adjudicación de cinco lotes de petróleo- respondió "pregúntenle a él", luego cuando le preguntaron, ¿donde está su padre? Rómulo León concluyó: "pregúntenle al Ministro del Interior".
Minutos después salió la parlamentaria Luciana León y muy nerviosa sólo atinó a decir que por la mañana ya había declarado a los medios sobre la sociedad que formó con su hermano y la ex pareja de su padre Ingrid Yrribarren, así como su intervención en la construcción de la ampliación de un estadio en Ancash que supervisaba una institución vinculada a su progenitor.
Sobre Saldaña, fuentes de este portal, detallaron que entrevistaría en las próximas horas al escurridizo ex ministro aprista León Alegría pero sus planes habrían hecho agua ya que la policía anticorrupción lo podría estar siguiendo.