La sentenciada periodista de espectáculos, Magaly Medina, se encuentra tranquila e incluso está practicando repostería en el establecimiento de mujeres de Chorrillos.

La sentenciada periodista de espectáculos, Magaly Medina, se encuentra tranquila e incluso está practicando repostería en el establecimiento de mujeres de Chorrillos.

Así lo reveló la cantante de música criolla, Lucía de la Cruz, luego de visitar a Medina Vela por espacio de treinta minutos en el ex penal de Santa Mónica.

En tanto, el matutino La Primera, señala hoy que tras la llegada de la Medina al penal Santa Mónica de Chorrillos, la alimentación en dicho centro de reclusión ha mejorado y hasta las autoridades han comprado nuevos colchones para las reas.
 
Dos de las internas, revelaron al diario que ahora en el rancho reciben hasta ocho pedazos de pollo, cuando antes les daban apenas dos. Incluso, el trato hacia ellas ha mejorado.
 
"Desde que llegó Magaly tenemos mejor ‘rancho’ y nos tratan mejor. A nosotras nos ha beneficiado, pues antes apenas nos daban dos presas de pollo en el tallarín, ahora hasta ocho pedazos encontramos", señaló.
 
Pero no todas están a favor de la conductora del programa Magaly TV, pues hay un sector de internas enojadas por los supuestos privilegios que recibe por parte de las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).
 
"¿Qué casualidad que el día que ella (Magaly) iba a ingresar al penal, llegaron nuevos colchones?", indica otra mujer sentenciada por "burrier". "A ella no se le permite salir al patio como a las demás internas", añade.
 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.