El presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon, anuncio que el gobierno y las autoridades del Mnisterio Público ya tienen identificados a los responsables del desorden social en el país.

El presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon, anuncio que el gobierno y las autoridades del Mnisterio Público ya tienen identificados a los responsables del desorden social en el país.

En declaraciones a Canal N, Simon evitó señalar nombres pero remarcó que se trata de personas que sistemáticamente coordina con diversos frentes sociales para convertir un problema que se podría superar con el diálogo en un desorden que trae como consecuencia incluso heridos y fallecidos.

"La Fiscalía ya tiene identificados a los responsables del desorden social y seguro los denunciarán…yo no puedo señalar nombres pero se tomarán las medidas….No he dicho que se trata de gente del Partido Nacionalista o de otras organizaciones, sino de gente que opera en los Frentes Sociales", dijo Simon.

En otro momento Simon restó importancia al anuncio del presidente Alan García de postular a la presidencia el año 2016 y menos que ello signifique que el régimen de García se transforme en populista.

"Yo no he visto a un Alan García populista por decir que va a postular el 2016..Pero lamentablemente hay una oposición muy ciega que no se da cuenta que culzquier reforma del Estado va a ser en beneficio de los que van a gobernar en el futuro", remarcó.

Finalmente Simon se solidarizó con el periodista Augusto Álvarez Rodrich quien fuera retirado de la dirección del diario opositor Peru21, aunque aclaró que el gobierno no tiene nada que ver con esa medida que se habría tomado por parte de la directiva del grupo "El Comercio".

 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.