Primero llamó "cobarde" al ex presidente Alejandro Toledo y ahora Keiko Sofía Fujimori apuntó contra la ex primera dama, Eliane Karp de Toledo, a quien le exigió retornar al Perú y ponerse a derecho, "si tiene la conciencia tranquila".

 

Primero llamó "cobarde" al ex presidente Alejandro Toledo y ahora Keiko Sofía Fujimori apuntó contra la ex primera dama, Eliane Karp de Toledo, a quien le exigió retornar al Perú y ponerse a derecho, "si tiene la conciencia tranquila".

 

Según publica hoy el diario Correo, la hija del ex presidente Alberto Fujimori no toleró que Karp señalara a una revista local que "se quitó la careta de niña bonita" para atacar a su esposo Alejandro Toledo, por ello le respondió señalando que "no tiene autoridad moral", pues no responde a la justicia.

"Es ella quien tiene que contestar a la Justicia por sus procesos de investigación y yo le pido que venga, que encare y que enfrente..Así como hace su esposo Alejandro Toledo, quien viene, critica y se va..Lo mismo debería hacer ella..Que afronte si tiene la conciencia tranquila". anotó.

Keiko recordó además que ella se quedó en el país, afrontó 50 audiencias e investigaciones ante la justicia y a la fecha, todas las investigaciones en su contra "han sido archivadas".

"A Karp se le asignó presupuesto y se le dio personería jurídica al despacho de la Primera Dama, cosa que en la historia ni siquiera ha ocurrido. Ella ha sido funcionaria pública y por lo tanto tiene que contestar y una vez que conteste, lo de Conapa por ejemplo, podemos hablar de otros temas", concluyó.

"No me meto en lío de mujeres"

El legislador electo por Perú Posible (PP), Carlos Bruce, prefirió no tomar partido por Eliane Karp y menos por Keiko Sofía Fujimori en el entredicho protagonizado por ambas. En declaraciones a Correo, el parlamentario respondió "no me meto en lío de mujeres" aunque dijo esperar que las palabras de grueso calibre y los trapitos al aire "se dejen de lado".

"En realidad estos dimes y diretes de comentarios con adjetivos no llevan a nada, así que yo respeto lo que dos mujeres se puedan decir lo que crean conveniente", indicó.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.