(Video Cortesía Enemigos Íntimos) Sin sangre en la cara, el congresista del Partido Aprista (PAP) Edgar Núñez confesó que el reciente escándalo desatado por la aparición de dos niñas que serían sus hijas, terminó por romper su matrimonio.

 

(Video Cortesía Enemigos Íntimos) Sin sangre en la cara, el congresista del Partido Aprista (PAP) Edgar Núñez confesó que el reciente escándalo desatado por la aparición de dos niñas que serían sus hijas, terminó por romper su matrimonio.

 

“Han jodido mi matrimonio, ¿quien me responde por eso?", afirmó con molestia en una entrevista concedida al programa ‘Enemigos Íntimos’.

 

Cabe indicar que el último domingo ‘Cuarto Poder’ reveló que el parlamentario renegaba de dos de sus hijas que tuvo fuera del matrimonio: Stéfany Velarde (13) y Pamela Muñante (12).

 

“Soy víctima de una campaña”, afirmó el legislador aprista, quien dijo que se trata de una represalia por haber denunciado las irregularidades en la venta de gasolina de la Policía.

 

Asimismo, explicó que retiró la denuncia donde pedía la prueba de ADN para confirmar que es progenitor de Stéfany, con el fin de no dañar emocionalmente a la adolescente.

 

Agregó que hace ocho años la reconoció y desde ese tiempo cumple con pasarle su pensión. Sin embargo, se quejó que el Poder Judicial no le haya permitido hacerse ese examen.

 

¿Por qué me niegan la prueba del ADN? Yo he cumplido con ella. ¿Dónde está el dolo y la falta?, se preguntó. Aseveró que a Stéfany “nunca le faltó la comida”, pero “con el escándalo que hubo, ya no insistiré para no dañar a las niñas”.

 

Núñez contó que su esposa sabía del caso de Stéfany y que por ello hace 14 años pasaron por una crisis familiar, pero que lograron superar gracias a la comprensión de su cónyuge.

 

Sin embargo, al aparecer Pamela Muñante, su matrimonio se rompió. “Pido perdón y compresión a mi esposa y a mis tres hijos varones”, expresó el legislador a las cámaras de televisión al tratar de aguantar las lágrimas 

 

Aclaró que se hará la prueba de ADN en el caso de Pamela, y si se confirma su paternidad, cumplirá con su responsabilidad.

 

“Yo no soy cobarde y solo he reclamado un derecho”, enfatizó tras precisar que ahora tiene cuatro hijos, si se confirma la paternidad de Pamela, se hará cargo de cinco jóvenes.  (www.peru.com / www.periodismoenlinea.com)

 

Vea la entrevista completa en nuestro canal de Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=2-vW4FSDrv8

http://www.youtube.com/watch?v=JObm6-6Luq0

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.