policiafemenina1

(Video cortesía América Noticias) Hugo César Aguilar Huancollo, el depravado sujeto que filmaba con un celular las partes íntimas de una integrante de la Policía de Tránsito poseía un banco de videos y fotos, incluso de menores de edad.

 

(Video cortesía América Noticias) Hugo César Aguilar Huancollo, el depravado sujeto que filmaba con un celular las partes íntimas de una integrante de la Policía de Tránsito poseía un banco de videos y fotos, incluso de menores de edad.

 

Como se recuerda este voyeur fue detenido ayer luego de ser sorprendido por la Sub Oficial, Giovanna Heredia, a quien filmaba mientras esta dirigía el tránsito en una calle de San Isidro.

Según fuentes policiales, este personaje poseía mil 200 fotografías y filmaciones a menores de edad, jóvenes y adultas en centros comerciales, colegios, universidades y otros locales públicos.

"A todas les filmaba las partes íntimas, con la intención de colgar las imágenes en Internet", detalló uno de los investigadores a este portal. Agregó que de Aguilar Huacollo se sospecha que sería una de las más de diez personas que podrían haber sido abastecedores de la popular web cholotube, pero que cuelgan estos videos en servidores alternos para no despertar sospechas.

"Nuestras investigaciones apuntan al pago que se realizaría por estas imágenes..Hay varios portales que están lucrando con esto", precisó el agente policial tras precisar que el detenido posee dos equipos celulares con cámaras de alta resolución. 

{youtube}4BWSAqUM5ec{/youtube}

Ayer América Noticias reveló que la agente se acercó al hombre y lo sorprendió con un celular en la mano que ocultaba detrás de un periódico. Al interrogarlo, según la agente, el hombre le dijo que solo estaba leyendo su periódico y negó que la estuviera fotografiando. Heredia no le creyó y pidió apoyo de Serenazgo y de la Policía.

La policía detuvo al sospechoso y encontró en su poder dos teléfonos celulares con cuatro memorias, tres DVD, cuadernos con centenares de nombres y teléfonos de mujeres, así como anuncios de periódicos referentes a centros de masajes. Según el noticiero América Televisión, la policía informó que en uno de los celulares había 1.200 fotografía.

La suboficial Heredia aseguró que muchas de las imágenes eran de niñas, mujeres y policías uniformadas. Aguilar Huancollo portaba una identificación de una empresa de seguridad y dijo que las fotos que tenía en su celular eran para su uso personal. La Dirección de Tecnología de la Dirincri investigará si el detenido está involucrado en actividades ilícitas.

 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.