La farándula sigue de duelo. El reconocido estilista, Marco Antonio, fue encontrado muerto en su vivienda ubicado en el distrito de San Isidro.

La farándula sigue de duelo. El reconocido estilista, Marco Antonio, fue encontrado muerto en su vivienda ubicado en el distrito de San Isidro.

De acuerdo a la información policial preliminar, el reconocido personaje estaba desaparecido hace casi 24 horas tras celebrar su cumpleaños. Su cuerpo fue encontrado maniatado y con golpes en diversas zonas.

Según el parte policial, el cuerpo presenta heridas y moretones y presumiblemente se trata de un asesinato.   Asimismo, se señala que el cuerpo fue encontrado de cúbito ventral, con la cabeza hacía el lado izquierdo, sus extremidades estaban atadas con un cordón de color negro hacía atrás y en su cuello tenía atado un polo crema, rojo y blanco. Su cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico transparente. 

En el documento también se señala que  a las 2 de la tarde de hoy, su amigo Raúl Francisco Bravo Reyes fue buscar a Marco Antonio a su spa de San Borja, pero como no lo encontró fue a buscarlo a su casa en San Isidro.

Al llegar al lugar, Bravo Reyes se encuentra con el chofer de nombre Manuel, Nuñez Balarezo, quien también estaba esperando a Marco Antonio. Es ahí cuando Bravo, según el atestado, abre la puerta con una copia que tenía y se encuentra con la trágica escena.

Hasta la casa del fallecido estilista llegaron figurans del mundo del espectáculo como el maquillador Carlos Cacho, los productores, Jimena Ruiz Rosas (El Francotirador) y Alberto Rojas para conocer más noticias sobre la muerte del estilista.

Esta trágica muerte se suma a la de la conocida cantante vernacular, Alicia Delgado, quien fue ultimada con arma blanca también en su departamento.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.