{youtube}fJiHctNHTE0{/youtube} (Video Cortesía RPP) Primero fue una vecina y ahora un taxista contó a RPP Noticias, que habría transportado a uno de los presuntos asesinos del estilista Marco Antonio.

 

{youtube}fJiHctNHTE0{/youtube} (Video Cortesía RPP) Primero fue una vecina y ahora un taxista contó a RPP Noticias, que habría transportado a uno de los presuntos asesinos del estilista Marco Antonio.

 

El trabajador incluso contó que el personaje tenía acento colombiano y estaba apresurado por viajar al norte del país, pero además nervioso.

Según narró, el supuesto criminal lo abordó en la avenida Camino Real en el distrito de San Isidro y se dirigía a la avenida Angélica Gamarra, donde debía recoger una maleta y luego lo llevase a la empresa de Transportes IPSA.

El taxista describió a esta persona como un hombre de aproximadamente 1.80 metros de estatura, de contextura gruesa, cabello crespo, e iba vestido con una casaca marrón, pantalón jean, y zapatillas blancas.

Durante el viaje, indicó, escuchó que este hombre mantuvo una conversación con otra persona mediante un nextel a quien le dijo "ya fue el perro de Marco Antonio".

De igual manera, escuchó que esta persona tenía un boleto para partir en bus a las 7.30 de la noche con destino al norte del país, pero debido al tráfico no pudo llegar a tiempo por lo que se comunicó con otra persona pidiéndole que le comprara un nuevo boleto para las ocho de la noche.

Ante la sospecha de que transportaba al posible asesino, el taxista le mencionó sobre el lamentable asesinato de Marco Antonio, a lo que este hombre dijo: "tú no sabes en lo que estaba metido".

Según indicó, a las 7.55 de la noche llegaron a su destino por lo que este hombre le pagó apresuradamente con un billete de cincuenta soles y se bajo del taxi sin esperar recibir su vuelto.

Finalmente, señaló que por lo que pudo escuchar en la conversación se trataría de dos hombres y una mujer los supuestos implicados en el asesinato del famoso estilista.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.