El presidente depuesto de Honduras, Manuel Zelaya, lamentó que no exista castigo para los golpistas en la legislación internacional.
 

El presidente depuesto de Honduras, Manuel Zelaya, lamentó que no exista castigo para los golpistas en la legislación internacional.
 

“El golpe de Estado es un mal ejemplo del pasado y no quiero que se expanda como la gripe”, manifestó tras revelar que “ha seguido la historia del Perú y la de Víctor Raúl Haya de la Torre”, cuyo discípulo es el mandatario Alan García.
 
Luego de sostener una reunión de más de una hora con García Pérez en Palacio de Gobierno, Zelaya agradeció el recibimiento del Perú y el apoyo brindado para recuperar la democracia en su país.
 
“Quiero agradecer al Gobierno de Perú”, sostuvo el depuesto mandatario hondureño al dialogar con los periodistas en la Casa de Pizarro.
 
“Tengo que luchar por la justicia y por el sistema democrático. No puedo aceptar vivir desterrado. Quiero regresar a Honduras con la frente en alto”, indicó.
 
Asimismo, aclaró que tiene ofertas de todos los países para usar sus aviones, con el fin de trasladarse a diversas ciudades del mundo. Agregó que esta oportunidad usa la nave concedida por Venezuela.
 
Finalmente, dijo que se siente feliz de visitar Perú y destacó que tiene una “fuerza política muy grande”.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.