El Poder Judicial (PJ) todavía no decide citar a la modelo Thalía Estabridis en la investigación por el crimen de la empresaria Myriam Fefer.

El Poder Judicial (PJ) todavía no decide citar a la modelo Thalía Estabridis en la investigación por el crimen de la empresaria Myriam Fefer.

Según diversos medios, que citan fuentes judiciales, el titular del Juzgado Penal 17 de Lima, Alfonzo Payano, todavía no considera convocar a la joven modelo como testigo, quien tendría una relación con Liliana Castro Manareli, una de las implicadas en el crimen de Fefer.

Es más, mientras no decida abrir proceso contra Bracamonte, Castro y el sicario Hugo Trujillo, no se puede establecer quiénes serán los que desfilarán ante su despacho.

“El juez no puede añadir más declaraciones o testimonios a la denuncia fiscal. La acusación está siendo analizada tal y como ha sido entregada. Recién en la segunda semana de setiembre podrá pronunciarse, pues se tiene que considerar un plazo de 15 días hábiles posteriores a la presentación del expediente”, señalaron.

Como informó este Diario, el fiscal Fidel Castro propuso citar a 34 testigos si se abre el juicio, pero estos podrían variar o aumentar a consideración del juez.

La vinculación de la modelo Thalía Estabridis en el caso de la empresaria Myriam Fefer, por su supuesta relación con Liliana Castro Mannarelli, una de las implicadas en el crimen, no tendría relevancia jurídica. El abogado de Eva Bracamonte y Liliana Castro, Julio Rodríguez, aclaró que la modelo no ha sido mencionada por ninguna de las partes durante la investigación preliminar ni tuvo relación con Castro en el período en que ocurrió el crimen. “El tema está fuera de la investigación judicial. Es un tema de farándula”, dijo.

Peter Fajardo, productor del programa “Habacilar”, donde labora Estabridis, negó que ella haya sido despedida. La modelo estuvo ayer en dicho espacio televisivo.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.