sodastereo280

Gustavo Cerati terminó con las esperanzas de sus miles de fans que esperaban un nuevo retorno de la mítica banda Soda Stereo y ayer, algo molesto, replicó con dureza,  "olvídense de Soda..Ya fue".

Gustavo Cerati terminó con las esperanzas de sus miles de fans que esperaban un nuevo retorno de la mítica banda Soda Stereo y ayer, algo molesto, replicó con dureza,  "olvídense de Soda..Ya fue".

“Ya me saqué las ganas. No me vengan a romper las pelotas ahora. ¡Olvídense de Soda!. Ya está, ya fue. No va a haber otro regreso. No me mires así. ¿Cuesta creerlo? Ya fue. En serio”. Estas fueron las palabras de Gustavo Cerati para zanjar definitivamente la separación de Soda Stereo, en una entrevista concedida al diario Clarín a propósito del lanzamiento de su quinto disco solista, “Fuerza natural”.

Cuando se le preguntó si en este nuevo trabajo mencionaba a su ex banda, respondió: “si hay algo que quedó en el pasado es Soda. Mis letras no suelen hacer referencia a nada. Yo creo que la canción es artificio. (…) En los grupos se va destruyendo la comunicación. Con Soda fuimos cuidadosos de que la pelea no pasara por los medios”.

HECHO INÉDITO EN PERÚ Gustavo también habló un hecho inédito durante su primera estancia en Perú, en 1988. “En Perú, en tiempos de guerrilla, con la violencia zarpada, nos agujerearon el equipo Marshall con bengalas”, contó el cantante.

En cuanto a Charly García, Ceratti expresó preocupación. “Se muere por tocar, y esa ansiedad es bárbara. Mi única preocupación es si el proceso de desintoxicación de este tipo de terapias -que son controvertidas, porque te encajan otros químicos y te van ecualizando- no fue acelerado, si no era mejor esperar un poco (…).”

Al respecto de su nuevo trabajo, anunció cambios. “Tiene una ruptura respecto de Ahí vamos (su disco anterior como solista). Es más simple y sonoramente lo siento como un compendio de todo lo que hice. Lo compuse en un tiempo corto: en dos meses, septiembre y octubre del año pasado”, lo describe.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.