{youtube}K3aJzh5wQt0{/youtube} (Video Cortesía TNP) Francis Allison decidió dar un paso al costado y renunciar al cargo de ministro de Vivienda, pero se declaró víctima de una campaña de demolición y de difamación.

 

 

{youtube}K3aJzh5wQt0{/youtube} (Video Cortesía TNP) Francis Allison decidió dar un paso al costado y renunciar al cargo de ministro de Vivienda, pero se declaró víctima de una campaña de demolición y de difamación.

 

 

Allison convocó a una conferencia de prensa, en la que dijo que se "va frustrado" y "con pena" por no haber podido llevar a cabo su trabajo de reconstrucción del sur y sostuvo que fue víctima de una campaña "de demolición y difamación", relacionada a su vínculo laboral con la empresa Business Track.

“No soy espía, soy un hombre de honor y de trabajo, durante más de seis años he trabajado de manera incansable, con amor, dedicación, y transparencia por Magdalena del Mar, ahí están los resultados todos lo conocen, y todos pueden verlo”, dijo Allison.

Recordó que un día recibió el llamado del Jefe de Gabinete, para pedirle de parte del Presidente de la República que asumiera la cartera del ministerio de vivienda y construcción.

“Acepté gustoso por dos motivos, el primero porque era una oportunidad que Dios me daba de trabajar por los pobres del Perú, el segundo porque dejaba Magdalena del Mar en muy buenas manos, de mi teniente alcaldesa, una mujer de transparencia y honor”, dijo Allison.

Señaló que durante su gestión al frente del portafolio de vivienda y construcción, logró que se dieran tres leyes en el Congreso que permitían pagar los bonos del programa Techo Propio, “la solución entonces es ya una realidad”.

Asimismo, resaltó que se lograron establecer las bases del Forsur al conseguir normas para agilizarlo,  “el cambio y la reconstrucción ya está en marcha, solamente el día de mañana se inician 300 casas más y hemos dejado las bases para que hagan 15,000 viviendas hasta mediados del próximo año”.

“Todo este trabajo que hemos venido realizando con amor y dedicación por los más pobres del Perú, lamentablemente se ve frustrada por una campaña de demolición y de difamación, comenzada en mi contra (…) que pretenden desfigurar mi imagen y convertirme en un delincuente, algo que jamás voy a permitir”, dijo Allison.

Es por ello, señaló el renunciante ministro de Vivienda “que he decidido dar un paso al costado por el bien del Perú y para el bienestar del Gobierno, y especialmente para el bienestar de los pobres de este país que merecen tener un ministro que pueda dedicar el 100 por ciento al trabajo absoluto por ellos”

Indicó que esa campaña no solo lo afecta a él y a su familia, sino que es mucho más grave porque afecta al Presidente del Perú, “un hombre al cual le debo este trabajo y al que le quedo eternamente agradecido”.

Asimismo, anunció que siempre seguirá trabajando por los pobres del país desde donde se encuentre porque es su vocación. “Nunca olvidaré las muestras de cariño y de lealtad, y decirles adicionalmente que esto no es un adiós, es un hasta luego”, puntualizó.

 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.