{youtube}eYnx47tO_io{/youtube} (Video Cortesía Frecuencia Latina) El congresista José Maslucán fue acusado de apropiarse de un terreno comunal en La Molina incorporado a su vivienda, ubicada en la urbanización ‘La Capilla’ de La Molina.
 

{youtube}eYnx47tO_io{/youtube} (Video Cortesía Frecuencia Latina) El congresista José Maslucán fue acusado de apropiarse de un terreno comunal en La Molina incorporado a su vivienda, ubicada en la urbanización ‘La Capilla’ de La Molina.
 

Vecinos de La Capilla, en La Molina, afirman que Maluscán dispone de área comunal contigua a su vivienda sin ser de su propiedad, pese a las reiteradas protestas de la asociación de vecinos de la zona.

El predio de Maluscán tiene 160 metros cuadrados y el terreno incorporado cuenta con 450 metros cuadrados.  “Estamos dispuestos a regularizar”; declaró el legislador por Amazonas, conocido por ser un tenaz opositor a la gestión del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

Âl respecto Maslucán denunció que se trata de una campaña de desprestigio sobre todo cuando ha sido un congresista que siempre trabajo con transparencia y denuncio cualquier acto de corrupción o de ilegalidad que pueda existir.
 
Maslucán detalló que compró esa vivienda hace 8 meses por intermedio del Banco de Crédito y la misma estaba cercada desde hace 10 o 15 años, “no es que yo haya expropiado” el terreno.
 
“Esta casa está cercada en la parte del cerro, como están las 300 o 400 casas alrededor del cerro, donde muchos siembran árboles o construyen”, expresó el congresista.
 
Sin embargo, Maslucán reconoció que estos terrenos “están en proceso de regularización”. “Yo como congresista hace dos meses me reuní con una persona de la Municipalidad de La Molina y le pedí que la regularice”, añadió.
 
“Acá no se puede decir como si yo estuviera agarrándome o cercando parte del terreno. Esto es muy lamentable porque nos quieren meter a todos los congresistas en un solo saco”, manifestó el legislador nacionalista.
 
Finalmente Maslucán Culqui consideró que “este es un acto de maldad con la finalidad de hacerme daño porque aquí no hay ningún proceso judicial o legal que vaya en contra de mi persona por esta situación”.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.