(Video Youtube) Jorge Quispe Palomino "Raul", el peligroso cabecilla terrorista de Sendero Luminoso (SL) recurre ahora a la página de videos Youtube, para difundir su ideología extremista y violentista.

(Video Youtube) Jorge Quispe Palomino "Raul", el peligroso cabecilla terrorista de Sendero Luminoso (SL) recurre ahora a la página de videos Youtube, para difundir su ideología extremista y violentista.

Se trata de diez videos que fueron colgados hace un mes en la cuenta srraul1970, creada el 21 de julio del presente año y que se actualiza con regularidad.

Los títulos colgados son "Florecera mañana", "Rompiendo cadenas", "La antorcha de la revolución", "Por el socialismo", "La lucha es el camino", "En la Guerra Aprendí", "Musica revolucionaria I y II", "Obreros y campesinos" y "Unir América".

El terrorista, uno de los responsables de los batallones de aniquilamiento de Sendero Luminoso que opera en el VRAE y zonas colindantes, aparece tocando una guitarra y en una mesa con objetos particulares como una laptop, un micrófono, cuadernos escritos a mano, dos libros con pasta neutral.

"Todos los reaccionarios parásitos del pueblo, en medio de la revolución democrática nacional serán derrotados", dice el camarada "Raul" en una de las introducciones de sus canciones.

"En la historia el Imperialismo Yanqui siempre fue derrotado y en nuestro país también serán derrotados…", agrega en otro tema titulado "Música Revolucionaria" y luego señala "En Rusia los Yanquis, en China y en Cuba fueron derrotados por las fuerzas guerrilleras".

Otra canción titulada "Antorcha de la Revolución" el terrorista Raul, dice "hemos nacido para vencer, hay que construir la conquista del poder en todo el país, la antorcha de la revolución ya se atiza en los campesinos".

A juzgar por la calidad de las imágenes las canciones del terrorista "Raul" fueron grabadas por una cámara Mini DV y es probable que hayan trasladado el material grabado para su compresión y posterior subida a youtube.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.