Flor Polo Díaz, hija de la vedette Susy Díaz, aclaró que fue falsa alarma la noticias de su embarazo y sacó cara por su pareja el cumbiambero Néstor Villanueva.

Flor Polo Díaz, hija de la vedette Susy Díaz, aclaró que fue falsa alarma la noticias de su embarazo y sacó cara por su pareja el cumbiambero Néstor Villanueva.

"Se trató de un retraso en mi periodo", señaló Polo Díaz, sobre su presunto embarazo que llevó a su mamá Susy Díaz a pensar en desheredarla y a su papá Augusto Polo Campos en poner en peligro su debilitada salud.

"No puedo hablar mucho sobre el tema porque estoy grabando un videoclip con un grupo, pero te adelanto que todo se trata de una falsa alarma, no estoy embarazada, aún no está en mis planes tener un hijo, pues antes quiero concretar los proyectos profesionales que tengo en mente", detalló la hija de la ex congresista al Comercio.com.pe.

NO ABORTES. Pero Susy Díaz presiente que su hija Florcita sí está embarazada por ello pidió a su hija y Villanueva que practiquen la paternidad responsable y no piensen en el aborto.

"Qué van a poder mantener a un hijo, si se van de viaje hasta Arequipa y dejan las plantas sin regar y a mis perritos sin comida", sostuvo Susy.

"Me duele que hace unos meses Néstor me haya impedido ver a mi hija cuando la iban a operar. No puedo decir de qué por respeto a ella; pero le dijo a Vivian que no me dijera nada", confesó sollozando.

"Tú dijiste en Arequipa, en el programa de Anelhí, que mi hija estaba en ‘bolivia’ como lo señala el Ajá. Además, Vivian también visionó que sería abuela. Yo les pido que sean responsables, que no estén abortando. Un hijo es una bendición", rogó con voz entrecortada.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.