(Video Cortesía 90 Segundos) Aunque la traductora Lily Lemasters no respondió con claridad en torno a las acusaciones de fondo contra su actual pareja, el ex presidente de Petroperú César Gutiérrez, sí le cayó con todo a la comunicadora Martha Silva, la principal denunciante del citado ex funcionario.

 

(Video Cortesía 90 Segundos) Aunque la traductora Lily Lemasters no respondió con claridad en torno a las acusaciones de fondo contra su actual pareja, el ex presidente de Petroperú César Gutiérrez, sí le cayó con todo a la comunicadora Martha Silva, la principal denunciante del citado ex funcionario.

 

En declaraciones a 90 Segundos, Lemasters dijo que Silva actúa por despecho luego que presentó documentación a las autoridades que revelan una supuesta triangulación de facturas y desbalance patrimonial de Gutiérrez.

Sin embargo, cuando la periodista Claudia Cisneros le pidió que argumente la inocencia de Gutiérrez en torno a dicho tema, esta prefirió abstenerse aduciendo que el caso estaba en investigación judicial.

"Es bastante lastimoso, pero (Martha Silva) sólo demuestra despecho y ha querido dañar a César (Gutiérrez) y hablar de la forma que ha hablado contra mi…El despecho viene porque a ella no le dieron un lugar importante, César la consideró una persona con la que tuvo una relación pasajera", dijo Lemasters.

LIO DE FALDAS. Pero Lily Lemasters sí se dio tiempo para cuestionar a Martha Silva, al punto que dudó de la relación que Gutiérrez mantuvo con ella en el pasado.

Incluso dijo que es falso que el vínculo sentimental entre ambos (Gutiérrez y Silva) haya durado ocho años y remarcó que a Martha Silva  le debería dar "un poquito de verguenza" pues nunca fue a casa del ex titular de Petroperú y menos conoció a sus hijas.

"La relación que tuvo César con ella fue intermitente, no fue continua, pero los medios han querido hacerlo bien como continua para victimizarla", dijo.

¿PIERNAS AL FUEGO?. Lemasters también dijo que confía plénamente en el ex titular de Petroperú al punto que no sólo pone las manos sino que ella misma se pondría al fuego por Gutiérrez.

"Pongo las manos al fuego, me pongo yo al fuego por él. Definitivamente, eso es una infamia, una mentira, quieren dañar la imagen de un hombre honesto y que ha demostrado su preocupacuión por el país, pongo lo que ustedes quieran al fuego, definitivamente no van a encontrar nada", insistió.

Agregó que como prueba de las "mentiras" de Silva, están sus afirmaciones de que Gutiérrez fugaría del país cuando luego regresó o como cuando dijo que había recibido un dinero y "las pruebas demuestran que es otra mentira". "No se le puede prestar atención a una persona que ha perdido tanta credibilidad", concluyó.

En otro momento Lemasters dijo que "han surgido nuevas mentiras y marañas" a raiz de revelaciones complementarias de Silva, quien señaló que comunicadores de la talla de Rafael Hidalgo y Bernardo Furman, también habrían participado de una supuesta triangulación de facturas con Gutiérrez.

OJOS AZULES. Finalmente la también traductora dijo sentirse molesta porque Silva la tildó de "acomplejada" porque su nombre original no sería Lily Lemasters, sino Liliana Matos Pardo- Figueroa.

"Ha criticado el uso de mi nombre, lo cual demuestra la ignorancia de esta señora…Si vamos a hablar de acomplejadas, ella debería empezar por no utilizar lentes de contacto azules, para hacerle creer al Perú que tiene ojos azules, eso es un poquito mas de complejo que cualquier otra cosa", remarcó.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.