(Video Cortesía Punto Final) Las lágrimas y la desesperación que descuadraban el rostro de Eva Bracamonte Fefer, antes de que fuera recluída en el penal Santa Mónica de Chorrillos, de pronto quedaron en el olvido.

 (Video Cortesía Punto Final) Las lágrimas y la desesperación que descuadraban el rostro de Eva Bracamonte Fefer, antes de que fuera recluída en el penal Santa Mónica de Chorrillos, de pronto quedaron en el olvido.

Y es que ayer, en una entrevista con el programa "Punto Final", la joven acusada de ser la autora intelectual del crimen de su madre -la empresaria Myriam Fefer-  reapareció desafiante, temperamental e incluso pronunció algunas palabras subidas de tono contra su hermano Ariel Bracamonte, su principal acusador.

"Estoy bien y estoy fuerte, mucho mejor de lo que pensé que iba a estar…Por supuesto que soy inocente, no se van a encontrar pruebas, no se va a encontrar absolutamente nada…A mi no me interesa el dinero", dijo Eva.

CONTRA ARIEL. Pero Eva Bracamonte tampoco dudó en arremeter contra su hermano Ariel Bracamonte, al punto que le dijo, a través de las cámaras del programa, que sólo cuando tenga 60 años lo perdonaría.

"Yo se que estoy acá por plata y por presión mediática y con las dos cosas tienes que ver tu (Ariel Bracamonte), en verdad quiero que te olvides de mi, olvidate de mi nombre y de hablar de mi en la prensa, por un buen tiempo…Por supuesto que (Ariel) es hipocrita ", señaló al programa.

En otra parte de la entrevista negó además que su madre, Myriam Fefer, haya aceptado la homosexualidad de su hermano Ariel. "Mi madre una vez armó un escándalo en un gimnasio de Basadre y dijo, mi hijo no va a volver a ir porque por eso se volvió maricón", remarcó Eva.

NIEGA AL SICARIO. Sin embargo Eva Bracamonte se quedó corta de palabras cuando fue consultada en torno a Alejandro Trujillo Ospina, el sicario sindicado como el asesino de Myriam Fefer.

Con dos monosílabos negativos rechazó incluso que haya viajado a Argentina para contratar al luctuoso personaje para el crimen de su madre.

¿SE AUTOINCULPARÍA?.  Pero cuando fue consultada que pasaría si Trujillo Ospina la acusa finalmente del crimen, Eva Bracamonte no descartó, incluso autoinculparse por su amiga y compañera de celda Liliana Castro Manarelli, también implicada en el crimen.

"Si yo sospechoso que las cosas pasan así, ni siquiera me interesa echarme la culpa porque no pretendo permitir que Lily lo pase…Yo sí sería capaz si es que vamos a estar muy mal que hay mucha plata de por medio, mucha presión mediática de por medio que todo va a salir mal, de decir sabes que yo fuí… Porque así de poco me importa lo que piense la gente, porque se que habrá gente que esté a mi lado", remarcó.

YO SOY BISEXUAL En otro momento Eva aclaró las dudas en torno a su opción sexual y aclaró no sentirse homosexual, sino bisexual si se le quiere etiquetar de alguna manera.

"Mi mamá no sabía -que era lesbiana- pero para empezar yo no soy homosexual y si es que se me quiere etiquetar de alguna manera soy bisexual..Pero antes de la muerte de mi mamá, mi bisexualidad no se había manifestado", remarcó.

¿PLATA EN EL PENAL? Otras expresiones que causaron extrañeza fue una frase suelta que soltó Eva Bracamonte, dejando entrever que habría soltado fuertes sumas de dinero al interior del penal Santa Mónica donde permanece.  "Es un caso que se está manejando como se manejan todos los casos aquí, plata y medios", remarcó.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.