{youtube}ziZ3drrjR1k{/youtube} (Video cortesía América Noticias) Sin titubeos la periodista Magaly Medina se rectificó esta noche con el jugador Paolo Guerrero” cumpliendo así con la sentencia del 27º Juzgado Penal.

 

{youtube}ziZ3drrjR1k{/youtube} (Video cortesía América Noticias) Sin titubeos la periodista Magaly Medina se rectificó esta noche con el jugador Paolo Guerrero” cumpliendo así con la sentencia del 27º Juzgado Penal.

 

Como se recuerda la popular urraca señaló a través de su programa Magaly TV y de su revista que el jugador Paolo Guerrero escapó de una concentración de la selección peruana de futbol para salir con una modelo, situación que ayer aclaró tras un largo litigio judicial.

"Me rectifico de forma categórica. El jugador (Guerrero) no se escapó de la concentración como se afirmó", pronunció’.
en el último bloque de su programa "Magaly Teve" leyendo parte de las piezas procesales de la sentencia dictada en su contra.  

Agregó que no cumplió con las mínimas exigencias periodísticas al decir que el futbolista había abandonado la concentración.  La popular "Urraca" pasó leyendo parte del texto de la rectificación por cerca de 16 minutos.

“Al respecto en cumplimiento a lo ordenado por las autoridades judiciales se rectifica sobre dicha información de modo categórico y señala la falsedad de la noticia agraviante que afectó el honor del querellante, señalando que las fotos aludidas en las que aparece el señor José Paolo Guerrero Gonzáles acompañado de la señorita Fiorella Chirichigno, corresponden en realidad al día viernes dieciséis de noviembre del dos mil siete a las ocho de la noche aproximadamente, y no al día ni hora en que se difundió la noticia, en consecuencia, el referido jugador profesional del seleccionado nacional, no se escapó de la concentración como se afirmó, constatándose la ligereza con la que se obtuvo la información propalada sobre la conducta del querellante Paolo Guerrero sin que se haya comprobado la veracidad o autenticidad de la misma con elemento idóneos”, leyó Magaly.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.