(Video Canal N) El barrista de Universitario de Deportes, Ronny Ramos Pérez, «Bolón», fue detenido este mediodía en el distrito de San Martín de Porres.

 

 

(Video Canal N) El barrista de Universitario de Deportes, Ronny Ramos Pérez, «Bolón», fue detenido este mediodía en el distrito de San Martín de Porres.

 

 

Tras permanecer varios días en la clandestinidad, las autoridades ubicaron a Ramos Pérez en una vivienda de la urbanización El Milagro, a la espalda de la sede principal de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

El barrista fue conducido a la Dirección de Criminalística de la Policía, ubicado en la avenida España y a esta hora pasa por un examen médico legista y luego será interrogado.

Ramos Pérez es el principal sospechoso de la muerte de María Paola Vargas (26), quien falleció el pasado 24 de octubre al caer de la coaster llena de hinchas en la que viajaba. Según testigos, la joven contadora fue empujada al pavimento por ‘Bolón’ cuando se disponía a descender del vehículo. Un severo golpe en la cabeza la dejó inconsciente provocándole un trauma encéfalocraneano que le causó la muerte dos días después.

Aunque “Bolón” ha negado las acusaciones, a través de su abogado y también mediante un mensaje en video, su madre, la señora Magda Pérez, le pidió en a víspera que se entregue a la justicia.

 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.