Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Crousillat defiende indulto y adelanta que intentaría recuperar América Televisión

El ex directivo de América Televisión, José Enrique Crousillat, defendió hoy el indulto que por razones humanitaria le otorgó el gobierno de Alan García y rechazó los informes que ponen en cuestión su mal estado de salud.

El ex directivo de América Televisión, José Enrique Crousillat, defendió hoy el indulto que por razones humanitaria le otorgó el gobierno de Alan García y rechazó los informes que ponen en cuestión su mal estado de salud.

En declaraciones a la prensa, Crousillat aseguró que seis juntas médicas integradas por personal del Ministerio de Salud, Instituto Nacional del Corazón (Incor), Medicina Legal e incluso del INPE, corroboran que necesita permanente asistencia médica por un mal cardíaco irreversible.

En ese sentido, detalló que denunció penalmente al médico José Luis Janampa Coronado, del INPE, quien no vio en él una condición de gravedad, por “tratar de trasladarme prácticamente a la fuerza de la clínica El Golf al penal”.

En otro momento anunció que evalúa con sua abogados iniciar acciones para recuperar la administración de América Televisión pues -según argumento- en la actualidad hay algunos problemas. Por ello anunció que en los próximos días anunciaría que medidas tomará.

RELACIÓN CON MONTESINOS De otro lado, pese a existir un vladivideo donde aparece junto a el ex asesor presidencial Vladimimo Montesinos y frente a un fajo de billetes, Crousillat anotó que “no ha tenido ninguna relación” con la mano derecha de Alberto Fujimori durante su gobierno.

“Lamentablemente, me han involucrado a mí en esto con una prueba fabricada. No tuvo ningún acuerdo de ningún tipo con Montesinos. Ni siquiera cuando estuve en canal 4, estaba en Estados Unidos”, sostuvo.

“Sabía que mi hijo (José Francisco Crousillat) había firmado un contrato. No considero un delito que mi hijo haya firmado un contrato”, anotó.  Finalmente, dijo que ya no producirá telenovelas.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top