alangarcia340

alangarcia340Presidente lamenta muerte de hija de empresario Ricardo Flores.

alangarcia340Presidente lamenta muerte de hija de empresario Ricardo Flores.

Si la Justicia Peruana encuentra responsable al ciudadano holandés Joran Van der Sloot, por el asesinato de la joven Stephany Flores, tendrá primero que cumplir su condena en el Perú, para luego ser extraditado a Estados Unidos, afirmó el presidente Alan García.

Tras lamentar la violenta muerte de la hija del empresario Ricardo Flores, García agradeció la rápida reacción del presidente Sebastián Piñera y de la policía de ese país para capturar y expulsar a Van der Sloot.

«Debe afrontar el asesinato cometido aquí y si la justicia lo encuentra responsable de ese asesinato tendrá que purgar su pena aquí, después podrá ser extraditado a los Estados Unidos y purgar otra pena allá por otro delito que es extorsión contra la familia de su otra víctima», indicó.

CALENTURA MOMENTANEA Agregó que «causa conmoción» un crimen así pero remarcó que «debe ser una llamada de advertencia a los padres, niñas, señoritas y varones jóvenes» para que en la alegría de una reunión, «no pasen a mayores sin conocer con quien se están metiendo».

«Yo creo como padre de familia que soy, todos los padres debemos instruir y advertir incanzablemente a nuestros hijos y también señalar ciertas normas de disciplina todavía mayores. No puede ser que alguien por una calentura momentanea, se preste a irse con otra persona a la que recién ha conocido», concluyó.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.