QoriankaKilcher

QoriankaKilcherFue entrevistada por diario norteamericano.

QoriankaKilcherFue entrevistada por diario norteamericano.

La actriz de raíces peruanas Q’orianka Kilcher terminó con las muñecas magulladas y con una infección en la vejiga por no tomar agua por ocho horas, luego que protestara contra el presidente Alan García en los exteriores de la Casa Blanca, en Estados Unidos.
 
«Pierdo papeles en el cine porque soy una persona que no guarda silencio acerca de ciertas cosas», dijo en una entrevista telefónica desde California al diario ‘The Washington Post’.
 
También dijo que “si su corazón le dice que algo está mal, hace algo al respecto».
 
Cabe recodar que Q’orianka y su madre fueron detenidas y acusadas por los delitos de entrada ilegal y por destrucción de la propiedad pública.
 
Saskia, la madre de la artista, sostuvo que los cargos contra su hija “es injusto”. Sin embargo, afirmó que la protesta «fue una gran vergüenza para Alan García”. “Por ello, estábamos contentos”, finalizó.
 
Es necesario resaltar que los usuarios del diario comentaron la nota y unos manifestaron su apoyo a la actriz, pero otros indicaron que quiso llamar la atención para impulsar su carrera que –según ellos- está de capa caída.

 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.