{youtube}VjTsO5zfhdg{/youtube} (Video CNN) Periodistas tuvieron todas las facilidades del INPE.

{youtube}VjTsO5zfhdg{/youtube} (Video CNN) Periodistas tuvieron todas las facilidades del INPE.

No es usual que una cámara ingrese con tanta facilidad al penal de máxima seguridad Miguel Castro Castro, pero la cadena internacional CNN logró ayer la primicia a propósito del caso del holandés Joran van de Sloot.

Lejos de insistir con una sanción drástica para el presunto asesino de Stephany Flores, la televisora intentó dramatizar en torno a las condiciones en que vive el extranjero.

Tras identificarse, la periodista ingresa acompañada de un funcionario del area de comunicaciones del INPE, recorre la cancha de fútbol del primer pabellón, dice que se siente afortunada pues una cámara no ingresa así nomás a esa área y luego muestra algunas instalaciones del penal como la cocina.

«Aquí se preparan mil seiscientos raciones de comida…Ahora preparan unos nuggets de pollo», dice la periodista Jean Casarez.

Minutos después la cámara capta por breves segundos al holandés Joran van der Sloot quien viste un buso naranja y pasa raudamente al área de prevención.

EN SU CELDA. Finalmente la periodista ingresa a la celda del holandés, señala que comparte el area con otros criminales condenados. «Aqui es Donde vive Día a Día. .. luego de todo lo que ha pasado», dice Cararez. «Este es el solitario confinamiento que comparte con otros peligrosos presos..Aquí las cosas son malas», opinó la periodista mientras muestra las condiciones del baño y la cama de interno.

Con ello se confirma que Joran van de Sloot ya no está aislado aunque luego la periodista asegura que hay una fuerte vigilancia en torno a el. No se descarta la posibilidad de que la cadena CNN haya entrevistado al extranjero. 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.