Inglaterra / ArgeliaLa selección inglesa, una de las llamadas a ser candidata para hacerse con el mundial Sudáfrica 2010, empató a cero goles con Argelia y decepcionó nuevamente pues en 2 encuentros no ha conseguido triunfo alguno pudiendo complicar su pase a octavos de final de la justa mundialista.

 

Inglaterra / ArgeliaLa selección inglesa, una de las llamadas a ser candidata para hacerse con el mundial Sudáfrica 2010, empató a cero goles con Argelia y decepcionó nuevamente pues en 2 encuentros no ha conseguido triunfo alguno pudiendo complicar su pase a octavos de final de la justa mundialista.

 


Las figuras inglesas como Terry, Lampard, Gerrard y Rooney siguen sin encontrar el nivel que poseen en sus equipos, pues ellos como referentes son los llamados a liderar el once que dirige Fabio Capello.

Decepcionante al igual que Francia fue lo mostrado hoy por Inglaterra, una selección que no ha mostrado fútbol, un esquema táctico de juego y ninguna jugada bien finalizada, pues aunque presionaron fueron escasísimas las jugadas de peligro.

Por su parte Argelia planificó un buen esquema defensivo; sólidos y ordenados neutralizaron los ataques ingleses en la mayoría de ocasiones que tuvieron, y hubo muchos pasajes del encuentro donde atacaron y crearon zozobra en el arco inglés.

Un empate más que justificado por el pobre nivel de Inglaterra y por las ganas y el atrevimiento de los argelinos, un empate donde deja evidencias que si los ingleses no mejoran irán a su casa temprano, ya que deberán ganar a Eslovenia si quieren pasar a la segunda fase.

ESTADOS UNIDOS LOGRA EMPATAR 2-2 CON ESLOVENIA

La selección de Estados Unidos luego de ir perdiendo por 0-2 logró empatar a 2 con Eslovenia, en un partido animado por el Grupo C que también conforman Inglaterra y Argelia.

Eslovenia jugó un buen primer tiempo, ya que tuvo las mejores oportunidades de gol anotando 2 veces en el arco contrario.

A los 12’ Valter Birsa abrió el marcador con un remate fuera del área que el portero norteamericano sólo atinó a ver la trayectoria del balón hacia su arco.

El 2-0 llegaría por medio de Zlatan Ljubijankic a los 41’, y con este marcador se fueron al descanso teniendo la idea que los eslovenos podían seguir aumentando el marcador para la segunda etapa por como jugaban los estadounidenses.

Pero las cosas iban a cambiar, pues los Estados Unidos encimaron en el segundo tiempo a los europeos y a base de fuerza y fútbol lograron igualar el marcador.

El 1-2 lo haría lo haría a los 47’ Landon Donovan de buena jugada colectiva y el empate llegaría al minuto 81’ mediante el defensor Bradley.

En los minutos siguientes llegaría una polémica jugada pues se anularía un gol a Edu para Estados Unidos, por posición adelantada  del norteamericano Bradley.

En el Grupo C no está nada definido, y los 2 clasificados se sabrán en la última fecha.

TABLA DE POSICIONES – GRUPO C

          PAISES

J

G

E

P

GF

GC

PUNTOS

1

ESLOVENIA

2

1

1

0

3

2

4

2

ESTADOS UNIDOS

2

0

2

0

3

3

2

3

INGLATERRA

2

0

2

0

1

1

2

4

ARGELIA

2

0

1

1

0

1

1

 

Próxima Fecha – Grupo C

23 Junio – 09:00hrs – INGLATERRA VS ESLOVENIA
23 Junio – 09:00hrs – ESTADOS UNIDOS VS ARGELIA

PARTIDOS DE MAÑANA

06:30hrs – HOLANDA VS JAPÓN (Grupo E)
09:00hrs – GHANA VS AUSTRALIA (Grupo D)
13:30hrs – DINAMARCA VS CAMERÚN (Grupo E)

Por: Luis Miguel Guerrero Dávila

 


Periodista, desarrollo de contenidos en https://enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.