Claujdia Llosa

Claujdia LlosaDirectora de la «Teta asustada» deberá decidir si acepta llamado de Hollywood.

Claujdia LlosaDirectora de la «Teta asustada» deberá decidir si acepta llamado de Hollywood.

El glamour de Hollywood llama nuevamente a sus dominios a la cineasta peruana Claudia Llosa. La directora de la «Teta asustada» podría ser una de las personalidades del mundo del cine que decida una premiación Oscar el próximo año.

También fueron convocados a ser miembros votantes en la próxima premiación de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, la estrella dominicana Zoe Saldaña, el cineasta argentino Juan José Campanella y el guionista mexicano Roberto Orci.

En total han invitado a 135 artistas y ejecutivos que se han distinguido por sus contribuciones al cine para que se unan la organización.

También recibieron la misma invitación el actor de origen puertorriqueño Miguel Ferrer, las estrellas de “Up In The Air” Vera Farmiga y Anna Kendrick, la ganadora del Óscar Mo’Nique, el comediante Adam Sandler y el también laureado actor austriaco Christoph Waltz.

Aquellos que acepten la invitación serán los únicos que se unan este año al grupo de miembros votantes de los Premios de la Academia. Los nuevos miembros serán agasajados en una ceremonia privada en Beverly Hills en septiembre.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.