policiafemenina1

policiafemenina1Hechos irregulares habrían ocurrido en sede policial de Chiclayo.

policiafemenina1Hechos irregulares habrían ocurrido en sede policial de Chiclayo.


Un nuevo escándalo en la Policía. El mayor PNP William Marroquín Guevara y tres suboficiales femeninas de la Comisaría de Mujeres de Chiclayo fueron removidos de sus cargos tras conocerse la existencia de tres videos donde aparecerían desnudos y manteniendo relaciones sexuales dentro de dicha dependencia policial.

Según Perú.21, el jefe de la II Dirtepol, general Víctor Ordinola Ruiz, señaló que todos los involucrados “están sometidos a un proceso administrativo disciplinario y han sido trasladados a otras unidades policiales. Mientras tanto, Inspectoría de la Policía está investigando este caso”.

Precisó que este proceso podría demorar hasta dos meses. “Todo hecho negativo genera malestar y este representa una falta muy grave”, agregó.

Por su parte, el jefe policial de Lambayeque, coronel Félix Núñez, detalló a este diario que dichos videos “no tendrían sexo explícito ni perversiones. Las referencias son de que se trata de una conducta externa a nuestra institución”.

Sin embargo, no solo estarían involucrados estos efectivos, sino un suboficial de la misma dependencia, quien se habría encargado de realizar las grabaciones.

Trascendió que el mayor Marroquín sometía a la suboficiales –cuya identidad se guarda en reserva– bajo amenaza de sancionarlas. Asimismo, anteriormente habría sido denunciado por su esposa por violencia familiar.

 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.