alexkouri340

alexkouri340Fiesta electoral en la capital se inicia con inscripción de fórmulas electorales y entrega de planes de gobierno.

alexkouri340Fiesta electoral en la capital se inicia con inscripción de fórmulas electorales y entrega de planes de gobierno.


El candidato de Cambio Radical, Alex Kouri Bumachar, inscribió esta tarde su postulación a la alcaldía de la capital ante el Jurado Especial Electoral de Lima, en compañía de sus simpatizantes.

Reiteró su pedido para que se realicen “varios debates” entre los participantes y dijo estar llano a colaborar con la organización de una polémica con sus contrincantes.

“Esperamos que sean varios debates, y creo que todos los candidatos deben aportar; y consideramos que el intercambio de ideas, intercambio de propuestas, ayudarán”, dijo a los periodistas.

Previamente, también inscribió su postulación la candidata del partido Humanista, María Eugenia de la Puente; y de Somos Perú, Fernando Andrade.

El plazo de inscripción para intervenir en las elecciones municipales convocadas para el 3 de octubre próximo vence esta medianoche y en la víspera oficializaron su participación Lourdes Flores (Unidad Nacional), Alex Gonzales (Siempre Unidos) y Raúl Canelo (Fonavistas del Perú).

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.