http://www.youtube.com/watch?v=EsjI6wmT6j4  (Video Cortesía Prensa Libre) Guerra sucia del postulante por Unidad Nacional.

http://www.youtube.com/watch?v=EsjI6wmT6j4  (Video Cortesía Prensa Libre) Guerra sucia del postulante por Unidad Nacional.


Todo indica que hacer campaña electoral en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL) es casi un imposible y es que parece que el burgomaestre y candidato a la reelección, Carlos Burgos, ha emprendido una dura guerra contra sus principales oponentes.

Lo grave es que Burgos -postulante por Unidad Nacional- utilizaría a su favor los recursos del municipio como el personal de serenazgo que impediría la colocación de estrados para mítines, destruiría paneles de sus oponentes y hasta los amenazaría de muerte.

Ayer el local de campaña de la candidata a la alcaldía por  «Cambio Radical», Sabina Alarcón, fue cerrado por el personal municipal sin una justificación aparente, hubo golpes, destrucción de la propiedad privada y demás excesos.

El argumento del municipio es que el inmueble funcionaba como almacen de gaseosas, pero a luz pública se trata de un local partidario.

Según el candidato a la alcaldía de Lima, Alex Kouri, incluso Sabina Alarcón fue amenazada de muerte.

«Recibí una llamada y me dijeron que si sigo quejándome, que recuerde que mis hijos estaban en el nido, eso no lo voy a permitir», dijo Alarcón  víctima de una crisis nerviosa.

Pero el ensañamiento es también contra otros rivales, sólo el pasado miércoles los serenos vestidos de civiles destruyeron de madrugada con ganchos la propaganda rival.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.