{youtube}5L1VbRIZMPs{/youtube} (Video cortesía La Mula) Ex ministro de Vivienda es recordado porque sacó fuerte suma del país.

{youtube}5L1VbRIZMPs{/youtube} (Video cortesía La Mula) Ex ministro de Vivienda es recordado porque sacó fuerte suma del país.

Con el objetivo de volver a ocupar la Alcaldía de Magdalena, el ex ministro Francis Allison bailó con Yola Polastri en un show gratuito que organizó su partido para los vecinos de en dicho distrito.
 
“Agárrame de la cintura, Allison”, le dijo, según un video de Lamula.pe, la animadora infantil a Allison para bailar su popular tema “Mi Merenguito”. Ni corto ni perezoso, el candidato se movió al ritmo de la música con unos globos.
 
“Todos los niños a bailar con su alcalde”, manifestó Yola mientras formaban una ronda en compañía de las burbujitas y de Allison arriba de un escenario.
 
“Que linda fiesta con Magdalena Avanza y con Allison”, expresó la ex conductora de televisión. Antes, se invitó a Allison para que se coloque en medio de dos malabaristas, quienes mostraban su destreza con los palitroques.
 
Cabe indicar que el ex ministro, investigado por su relación con Business Track y por sacar dinero de Estados Unidos sin declarar, presentó su candidatura ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para tentar nuevamente el sillón de Magdalena.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.