kouri340

kouri340Vocero de CR, Gustavo Sierra dice que Flores Nano quiere rehuir a la polémica.

kouri340Vocero de CR, Gustavo Sierra dice que Flores Nano quiere rehuir a la polémica.


El candidato a la alcaldía de Lima por Cambio Radical, Alex Kouri, está buscando la posibilidad de concretar un debate municipal con sus contendores Susana Villarán, de Fuerza Social; Luis Iberico, de Alianza por el Progreso; y Humberto Lay, de Restauración Nacional, reveló su vocero, Gustavo Sierra.

Explicó que esta iniciativa surge ante los constantes condicionamientos de la candidata de Unidad Nacional, Lourdes Flores, que al parecer que pretende rehuir a la polémica.

Informó que la discusión de los programas municipales entre estos candidatos podría realizarse en las próximas semanas, según dijo, para no esperar hasta el 14 de setiembre, fecha propuesta por Lourdes Flores Nano.

“Estamos buscando los contactos para hacer un debate con otros candidatos ya que Lourdes Flores se está corriendo. Creo que con Susana Villarán, Luis Ibérico y Humberto Lay podríamos conversar en buenos términos”, comentó a la Agencia Andina.

En otro momento, Sierra cuestionó el Plan de Gobierno Municipal de Unidad Nacional (UN) presentado hoy por Flores Nano, al considerar que muchas de sus propuestas serán muy difíciles de concretar.

En ese sentido, consideró “imposible” que la candidata a la alcaldía de Lima por UN pueda cumplir con su promesa de ordenar el transporte público en la capital peruana en los próximos cuatro años.

Luego, precisó que Cambio Radical subsanó las observaciones planteadas por el Jurado Electoral Especial Lima Centro a la solicitud de inscripción de dos candidatos a regidores en la lista de Alex Kouri. “El único que puede sacar a un candidato es el pueblo y el 3 de octubre se verá quien captó la atención de la ciudadanía”, agregó.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.