pulpopaul

pulpopaulTras su racha de vaticinios acertados en la Copa del Mundo.

pulpopaulTras su racha de vaticinios acertados en la Copa del Mundo.


Así lo ha precisado a CNN el “gurú” inglés de las relaciones públicas, Max Clifford. A pesar de que el dueño de Paul, la firma Sea Life, anunció el retiro de Paul en los menesteres adivinatorios, también ha informado que pretende “extender su fama aún más lejos, sin implicar su presencia directamente”.

Clifford asegura que ello le podría valer millones a la empresa por la venta de su imagen para promocionar productos y servicios.

“Obviamente, su record de 100% de efectividad es notable, pero el minute en que se equivoca, todo desparece” asegura Clifford, por lo que es un buen momento para que Paul se retire y se aproveche en adelante su potencial publicitario.

“Si se hace bien, y tomando en cuenta que Paul ha tenido un éxito mundial… estaríamos hablando de un potencial de ganancias de más de $4.5 millones. Un comercial suyo tiene que provocarle una sonrisa a cualquiera”, asegura el experto.

“Él podría ser usado en comerciales y anuncios: “Somos los mejores del mundo. ¿Cómo lo sabemos? Porque el pulpo Paul así lo dice.””

Los comerciales no deberían ser muy serios y deberían estar relaciones con el area de su “conocimiento”. “’Si crees que soy bueno en el fútbol, cuando se trata de pescado, no tengo competencia.” Sería una buena forma de publicitar el lanzamiento de una cadena de restaurantes de pescados’”, añade Clifford.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.