Lo dijo en Facebook.
Lo dijo en Facebook.
La congresista y lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, sostuvo que “sólo un fue susto” luego que colapsara el estrado colocado en el atrio de la Catedral de Piura en pleno mitin fujimorista.
“Gracias por su preocupación y sus muestras de afecto. Gracias a Dios, no fue más que un susto”, expresó la hija del ex presidente Alberto Fujimori en su cuenta de Facebook.
Asimismo, dijo que tanto ella como sus seguidores se encuentran bien. “Un fuerte abrazo y a seguir trabajando con la misma Fuerza”, enfatizó Keiko en un breve mensaje escrito en la famosa red social.
Cabe recordar que el estrado de cartón prensado en el que Keiko Fujimori realizaba un mitin en la Plaza de Armas de Piura cedió ante el peso de la congresista y de sus candidatos para la Alcaldía de Piura, Mónica Zapata, y al distrito de Castilla, Ricardo Whacheng.
Ambos cayeron pesadamente aplastando al aspirante a consejero regional por Sechura, Víctor Máximo Fiestas Fiestas, quien fue trasladado de emergencia al hospital Cayetano Heredia.