ezequielnolasco

ezequielnolascoRecibió anoche cinco disparos y su hijo político falleció.

ezequielnolascoRecibió anoche cinco disparos y su hijo político falleció.

El estado de salud del consejero regional de Ancash, Ezequiel Nolasco, es estable y se mantiene en evaluación en el Hospital Nivel III Chimbote de EsSalud, informó Ramón de la Cruz, gerente de EsSalud en dicha región.

Según RPP, el funcionario quien recibió cinco disparos en el abdomen y la mano derecha, es sometido a una intervención quirúrgica con el objetivo de conocer si los proyectiles han comprometido algunos órganos de su cuerpo.

«Estamos definiendo la situación quirúrgica del paciente para hacerle una laprotomía exploratoria. Su situación clínica es estable, sus funciones vitales son estables y eso nos da una seguridad, pero en medicina cuando tenemos una herida en una cavidad cerrada consideramos que es una caja de Pandora», dijo a RPP.

«Tenemos que explorar para descartar el compromiso del hígado o el intestino. Vamos a descartar la presencia de proyectiles en su cuerpo, lo que interesa en este caso es saber el posible daño en una víscera», agregó.

Nolasco Campos inicialmente fue llevado al Hospital Regional de Nuevo Chimbote, pero luego fue trasladado hacia Hospital Nivel III de EsSalud para una evaluación más profunda.

Tres sujetos disfrazados de policías ingresaron la noche del martes a la vivienda del consejero regional y dispararon contra él y su hijastro Roberto Torres, de 24 años, quien llevó la peor parte debido a que falleció tras recibir un tiro en la cabeza.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.