cardenalcipriani

cardenalciprianiEl Cardenal Juan Luis Cipriani, anunció una campaña en favor de los damnificados por el friaje, en el sur del Perú.

cardenalciprianiEl Cardenal Juan Luis Cipriani, anunció una campaña en favor de los damnificados por el friaje, en el sur del Perú.

En su programa “Diálogo de Fe”, del sábado 24 de julio, se solidarizó con el difícil momento que pasan los afectados por las bajas temperaturas que en algunos casos llega a varios grados bajo cero. 

“Quisiera una campaña para que las familias puedan llevar ropa de abrigo, en buen estado, para que así la primera semana de agosto podamos, desde Caritas Lima, acudir a tantos lugares que sufren la crudeza del clima, del frío, que está haciendo tanto daño en diferentes partes del país”, invocó.

En tal sentido exhortó a todos los sacerdotes, religiosos y fieles para que en las parroquias de Lima se reciban los donativos de ropa de abrigo, en buen estado, y coordinen con la Vicaría de la Caridad – Caritas Lima, para organizar la distribución de la ayuda para nuestros hermanos que sufren el friaje, en el interior del Perú.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.