Federico Danton  (Vea el video) El inquieto Federico Danton, hijo menor del presidente Alan García, disfrutó a más no poder con la Parada Militar.

Federico Danton  (Vea el video) El inquieto Federico Danton, hijo menor del presidente Alan García, disfrutó a más no poder con la Parada Militar.

El pequeño aplaudió el paso de los militares y hasta cantó -mano al pecho- el Himno Nacional, bajo la vigilancia de sus hermanas.

Tal como ocurrió en Palacio de Gobierno tras el Mensaje Presidencial, el último hijo del mandatario hizo sudar la gota gorda a los miembros de Seguridad del Estado durante el tradicional desfile por Fiestas Patrias.

Luciendo un elegante terno gris, el pequeño llegó solo al estrado designado para los familiares de los políticos, acompañado por uno de los agentes de seguridad de Palacio de Gobierno, quien no se despegó de él en ningún momento.

A los pocos minutos arribaron a la avenida Brasil sus hermanas mayores, Carla García Buscaglia y Josefina García Nores, quienes no dudaron en engreír a Federico con golosinas y gaseosa. Pero bien dicen que el dulce acelera a los niños.

Lo curioso fue que el agente designado para su custodia pasó más de un dolor de cabeza, pues a cada instante sacaba una golosina de su saco para despistar al pequeño, que ansiaba correr hacia su padre, ante el descuido de sus hermanas.

Pero el menor de los García también hizo alarde de patriotismo, pues, siguiendo el ejemplo de sus mayores, se colocó la mano al entonar el Himno Nacional y no se separó de su bandera. Sus juegos se daban al compás del paso marcial de los militares.

Al final, sus intentos por acercarse a García Pérez tuvieron su recompensa, pues el mandatario, tras la culminación del desfile, se dirigió hacia el estrado para darle un beso. Una escena que fue aplaudida por los acérrimos seguidores apristas.

http://www.youtube.com/watch?v=VhPNYKZ7tKM

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.