arroyorojas

arroyorojasPero funcionario niega ser autor intelectual de crimen.

arroyorojasPero funcionario niega ser autor intelectual de crimen.

Aunque el gerente de la Subregión Pacífico de Ancash, Luis Arroyo Rojas negó su vinculación con el sangriento atentado que sufrió el consejero regional Ezequiel Nolasco Campos y que provocó la muerte de su hijo político Roberto Torres Blas, si admitió conocer a los dos sicarios que ejecutaron el crimen.

Según el diario Correo, Arroyo Rojas sostuvo que el reportaje presentado en la revista «Caretas», en el que se da a conocer que una ‘testigo clave’ identificada como Hilda Saldarriaga Bracamonte «Mamá», lo sindica como la persona que planeó el ataque a Ezequiel Nolasco y ofreció pagar 60 mil soles por el ‘trabajito», está basado en simples conjeturas y en argumentos que no tienen pies ni cabeza.

Sin embargo, Arroyo Rojas aceptó conocer a «Goro» y «Piolín», delincuentes implicados en el crimen, ya que en más de una vez se los ha cruzado en las obras públicas, donde ellos trabajan como «Chalecos».

«Yo soy gerente de la Subregión Pacífico y como tal verifico el avance de varias obras y es natural que en una de ellas me haya visto o saludado con las personas que han mencionado (Goro y Piolín)», agregó.

¿»Piolín» ha trabajado como su seguridad personal? Insistimos «No nunca. Oiga, ellos (Goro y Piolín) no son amigos, sino simples conocidos», añadió.

ADVIERTE. Finalmente, el gerente de la Subregión Pacífico dijo que de ahora en adelante no permitirá que ningún medio dañe su honra publicando informaciones sin fundamento.

«Mis abogados ya han tomado acción en esto y haré llegar a todos los medios cartas notariales para aclaren y rectifiquen lo que han dicho de mi persona», acotó

 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.